top of page
  • Pedro López

La Rosalía

Rosalía🎤

Rosalía es una cantante y actriz española. Hemos escogido hablar de Rosalía porque nos gusta mucho tanto como persona como profesional.

Rosalía nació el 25 de septiembre de 1993 en Cataluña. Empezó a cantar con 10 años, y fue al programa de televisión de "Tu sí que vales" en 2008, en el cual se dio más a conocer.


A nosotras nos gusta Rosalía porque sus canciones nos expresan ritmo, ganas de bailar... nos gusta ese estilo, así se manifiesta en canciones como "Con altura", "La noche de anoche", "Malamente", "Que no salga la luna", entre otras.


Rosalía es una cantante famosa que canta reggaetón, tiene mucha fama, a mucha gente le gustan sus canciones; además Rosalía tiene 8 millones de seguidores en YouTube. Tiene 3 discos: el primero se llama "Los Ángeles" que lo creó en 2017, el segundo se llama "Mal querer" que lo creó en 2018 y el tercero "Fucking Money Man" que lo hizo en 2019.


Por otra parte, Rosalía ha creado diversas tendencias que han ido arrasando a través de los medios y en la mayoría de los adolescentes; tendencias como las lentillas de color o el uso de pedrería en los dientes y en diversas partes del cuerpo.


Últimamente ha tenido menos conciertos por el tema de la pandemia; incluso, según diversos medios, no publicará nuevo disco en 2021, aunque ya tiene muchos proyectos en mente

1 visualización0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

periódico de IES Virrey Morcillo

bottom of page